La Kings League de piQué es una competición de uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. Es la Liga de Reales de piQué, que está patrocinada por varias figuras destacadas de la industria. La competición se celebra anualmente desde el año 2020 en el Bristol Casino, en Las Vegas. La participación en la Kings League de piQué involucra a los mejores jugadores de piQué de todo el mundo. El nivel de competencia es muy alto, ya que los jugadores tienen que pasar por una rigurosa selección para poder participar. Esto incluye una prueba de conocimientos sobre los diferentes aspectos de jugar al juego de piQué, así como una prueba de habilidades para demostrar las capacidades de los participantes. Los jugadores de la Kings League de piQué se dividen en cuatro grupos según su experiencia y nivel de habilidad: Principiantes, Intermedios, Avanzados y Maestros. Conforme se ven eliminados, los mejores clasificados avanzan hasta la Gran Final, y el ganador se adjudicará el título de Rey de la Kings League de piQué. No solo hay premio monetario para el ganador, sino también el orgullo de ser el mejor del mundo en el juego piQué.
El único premio monetario ofrecido es un premio de $100.
000 para el ganador de la competición.
Si bien muchas otras ligas de piQué ofrecen premios mucho más grandes, la Kings League busca más que la fama y el dinero: premia la dedicación y el esfuerzo de los jugadores para destacar en el juego piQué.
Para participar en la Kings League de piQué, los jugadores deben calificar en un torneo de clasificación de dos etapas. La primera etapa es el torneo de clasificación en línea, en el que los jugadores obtienen puntos a medida que superan los niveles de juego. La segunda etapa es el torneo regional, en el que se seleccionan los mejores 16 jugadores para la competición en la Gran Final. Una vez que se seleccionan los mejores 16 jugadores, es el momento de la gran competición. Se celebran cuatro partidas de la ronda de eliminación directa para determinar quién se enfrentará a quién en la gran final. Después de la ronda de eliminación directa, hay dos partidos en la Gran Final para determinar el ganador. En resumen, la Kings League de piQué es una de las competiciones más prestigiosas y difíciles del juego piQué. Los 16 mejores competidores se enfrentan en una competición de alto nivel que solo el más destacado puede ganar.
El premio de $100.
000 es el mayor de todas las ligas de piQué, lo que hace que sea una competición muy codiciada. Si desea convertirse en el Rey de la Kings League piQué, prepárese para un desafío, ya que competirá con los mejores jugadores del mundo.