Hay una variedad de formas de editar texto en PDFs, pero la opción más fácil y conveniente para la mayoría de los usuarios es usar un editor de PDF en línea.
Los editores de PDF esencialmente funcionan como un programa de procesamiento de texto, simplemente es una aplicación web. Estos editores le permiten agregar, eliminar y editar el contenido de su documento PDF, y luego guardarlo en su formato original. Lo primero que tendrá que hacer será ingresar al editor de PDF en línea que elija. La mayoría de los editores de PDF le permiten subir su documento desde la computadora del usuario.
Cuando suba el documento, aparecerá una versión en línea del contenido del PDF.
Esta versión se puede editar fácilmente con herramientas de edición básicas, como la herramienta `Selcet All` o las herramientas de selección y arrastre.
Una vez finalizada la edición, todas las modificaciones se guardarán en el documento original.
Para editar el contenido del texto de su PDF, tendrá que seleccionar la opción para editar texto. Esto le permitirá seleccionar el texto de su documento, and para reemplazarlo con el contenido editado. Algunos editores de PDF también le permiten cambiar el tamaño, el estilo o el color del texto.
También tendrá la opción de agregar imágenes y otros elementos multimedia a su documento PDF.
Si elige esta opción, asegúrese de subir la imagen en un formato compatible con el editor de PDF, como JPG o PNG. Una vez que haya guardado el documento, siempre puede volver a abrirlo y ver las modificaciones realizadas.