El beso negro es una práctica sexual relativamente común practicada por el consentimiento de ambas partes. Se puede describir como una forma de estimulación oral de la zona de los genitales externos del receptor. El término se refiere generalmente a una forma de sexo oral en la que una persona, generalmente el proveedor, contacta directamente la zona genital del receptor con la lengua, los labios u otros extremidades.
El beso negro frecuentemente es una práctica sexual entre dos personas, las relaciones heterosexuales son más comunes, también hay varias parejas del mismo sexo que practican esta práctica. Existen muchas leyendas sobre el origen del beso negro; sin embargo, lo más probable es que se remonte a los tiempos medievales como una práctica sexual entre los exploradores marinos más aventurados que navegaban a través de los mares.
Sin embargo, este tipo de sexo oral ha sido parte de la cultura y tradición de muchos países durante siglos. Otra hipótesis es que el beso negro se originó como una ceremonia de manumisión esclava de los pueblos africanos; Cuando un esclavo llegaba a la edad adulta, se le daba un beso negro como símbolo de su nueva libertad.
El beso negro no siempre es una práctica consensual, a veces ocurre sin el consentimiento de la persona receptora y puede ser abusivo y desagradable para la persona que lo recibe.
Si esto ocurre, debe contactarse a un experto inmediatamente para que puedan recibir ayuda para salir de la situación. Para prevenir una situación no deseada, se recomienda que ambas personas busquen placer y que haya límites claros al respecto. Si la persona que recibe el beso negro siente dolor, molestia u otros efectos desagradables (en cualquier momento de la práctica), el proveedor debe cesar inmediatamente y prestar atención a los sentimientos de la persona que recibe el beso negro.
El fundamento de un beso negro estimulante es una experiencia muy íntima y de confianza, por lo tanto, debe planificarse y ejecutarse con mucho cuidado y respeto. Antes de pasar a la práctica, deben asegurarse ambos, que se sienten cómodos con este tipo de estimulación oral y deben comunicarse por completo sus colores y límites. El proveedor también debe mantener una buena higiene para prevenir posibles infecciones y el uso del condón aumenta la seguridad aún más. Una vez que hay un acuerdo y los límites están claros, el proveedor puede comenzar con una ligera estimulación con los dedos para preparar la zona elegida para el beso negro.
Esto puede incluir ligeros movimientos circulares por los bordes exteriores.
Luego, el proveedor puede comenzar a directamente estimular la zona con su lengua.
Estimulación oral con la lengua debe evolucionar naturalmente, comenzando lentamente hasta que ambas partes consigan su nivel deseado de placer. También se recomienda aumentar la estimulación del puente mientras se realiza el beso negro para reforzar el placer en la persona que lo recibe. Cabe mencionar que el beso negro es una práctica sexual muy placentera y estimulante que puede ser practicada con el consenso de ambas partes. Esta práctica sexual se remonta a épocas antiguas y aún se practica ampliamente hoy en día, ya sea en relaciones heterosexuales como en homosexuales. Lo más importante a recordar es que es una práctica para el placer de ambas partes, y debe realizarse con la máxima atención y el respeto mutuo. Siambas partes se sienten cómodas y segurass con esta práctica, siempre se deben usar los condones apropiadamente y practicarlo con cuidado para evitar posibles riesgos de salud que podrían ocurrir o si alguna persona se siente incómoda durante el beso negro.
.