Sugar Baby es una expresión usada para describir a una mujer joven que lleva una relación mutuamente beneficiosa con un hombre maduro, conocido como Sugar Daddy. Esta clase de arreglo se está volviendo cada vez más popular en los Estados Unidos los últimos años y a muchos jóvenes les está permitiendo tener lo que otros solo pueden anhelar.
Sugar Baby es el término usado para describir a la persona que recibe regalos, dinero y diversos beneficios por parte de un Sugar Daddy. El Sugar Daddy ofrece estos beneficios, como viajes, comidas caras, ropa, dulces, fiestas e incluso gastos para educación y vacaciones, a cambio de una relación mutuamente beneficiosa.
Muchas de estas relaciones también implican intimidad o incluso sexo, pero no todas.
Estas relaciones funcionan en base a la comodidad y el respeto mutuo, sin involucrar sentimientos emocionales. Los Sugar Daddy suelen ser hombres mayores o electrónicos que quieren complementar su vida con una joven y atractiva Sugar Baby. Estos hombres financieramente estables son atraídos por la energía y entusiasmo que una persona joven puede aportar.
Muchos Daddy quieren ayudar, especialmente si la Sugar Baby es un estudiante universitario.
Suelen ofrecer becas escolares, así como financiar los libros y equipo necesario para una carrera.
Muchas veces los Sugar Babies trabajan en una industria en la que el Sugar Daddy tiene conocimiento, como el mundo de los negocios, la moda, el cine, la música o el periodismo.
Los Sugar Daddy reciben compañía, apoyo, atracción y complicidad, mientras que las Sugar Babies reciben confort y apoyo. Normalmente tienen sus propias carreras, negocios o actividades que son beneficiados con la ayuda de su Sugar Daddy. El hecho de tener un Sugar Daddy significa que la Sugar Baby tendrá cierta seguridad financiera, una cosa que muchos jóvenes necesitan para poder crecer y luchar por alcanzar sus sueños.
Para muchas Sugar Babies, ésta es una relación donde pueden mejorar sus vidas sin tener que sacrificar sus ideales. Aunque el concepto de Sugar Baby es controvertido, y hay personas que lo ven criticamente, a muchas mujeres les ha ayudado de diversas maneras a realizar sus metas. Estos arreglos no son para todos, pero los Sugar Daddy y Sugar Babies están ayudando a la gente joven a cumplir sus sueños y aspiraciones sin tener que comprometerse emocionalmente. .