A besar con lengua se le conoce técnicamente como un beso francés y es una técnica de besar que permite compartir líquidos entre dos personas. Desde su origen en Francia, este tipo de besar se ha vuelto popular en todo el mundo y muchos consiguen el mejor placer al besar con lengua.
Si estás interesado en aprender cómo besar con lengua, aquí tienes algunas pautas a seguir.
Lo primero que tienes que saber es que los besos francés deben tomar su tiempo.
Al principio, es bueno tomarse unas pocas respiraciones profundas para relajarse.
Esto debería ayudarte tanto a ti como a tu pareja a estar centrado y permitirte a los dos disfrutar de los besos con lengua. Una vez que estás preparado para el beso con lengua, debes colocarte frente a tu pareja con los labios ligeramente separados. Cuando estés satisfecho con el tiempo y la velocidad de beso, puedes empezar a besar con lengua. Para empezar, pon un dedo en el labio inferior y guíalo lentamente a la boca de tu pareja con tus labios ligeramente separados. A continuación, puedes introducir tu lengua lentamente, tal vez deslizándola por encima del labio superior de tu pareja. Una vez que hayas iniciado el beso con lengua, puedes mover tus lenguas suavemente sin forzar ellas. También puedes variar la profundidad del movimiento de tu lengua para agregar un poco de diversión y calor al beso. Es importante recordar que el beso con lengua debe ser algo divertido, así que no hay necesidad de forzar la situación. Si tu pareja también está cansado, puede que quieras tomar un descanso juntos a besar con lengua. Por último, una vez que hayas aprendido la técnica básica para besar con lengua, puedes empezar a usarla y abrir la puerta a un mundo de besos sensuales. Por supuesto, el besar con lengua es algo íntimo y personal, pero una vez que se empieza a descubrir el arte de besar con lengua, la experiencia puede ser inundada de satisfacción y éxtasis.
Esperamos que estas instrucciones te ayuden en tu aventura para ser la mejor versión de besador francés que hayas conocido jamás.