¿Cómo encontrar un iPhone perdido?Encontrar un iPhone perdido puede ser un trabajo difícil, pero hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de tener mejores posibilidades de recuperarlo. Estas tácticas van desde utilizar los recursos tecnológicos hasta buscar ayuda en el mundo real para mejorar tus posibilidades de éxito.
Esto es lo que debes saber.
1.
Usa Servicios como iCloud para Rastrear el iPhoneSi tienes, o tenías un iCloud en tu iPhone, puedes usar el Localizador de iPhone para encontrarlo. Puedes ver dónde lo último que viste el teléfono, y también hay una sección donde se muestra la última vez que transmite su ubicación. Aparte del Localizador de iPhone, también puedes enviar un mensaje desde iCloud para contactar a la persona que ha encontrado tu iPhone. Si tu teléfono está conectado a una red Wi-Fi, aparecerá un número de teléfono en ella. También puedes usar el Localizador de iPhone para ver si el volumen de tu teléfono se aumenta, lo que significaría que alguien lo está utilizando.
Si eso sucede, entonces hay alguien que lo tiene.
Usa la Aplicación Buscar mi iPhoneTambién puedes utilizar la aplicación Buscar mi iPhone para encontrar tu iPhone perdido. Si tu teléfono está conectado a una red wifi, verás un globo azul donde está ubicado. Si no está conectado, necesitarás una vista satélite para ver exactamente dónde está ubicado tu iPhone. Además, también puedes usar la aplicación Buscar mi iPhone para encender un sonido en tu teléfono para que puedas localizarlo. Pide Ayuda a la PolicíaSi piensas que tu teléfono fue robado, entonces deberías contactar a la policía local para que te asistan con el caso. Diles que has perdido tu teléfono, dales los detalles, como la información del IMEI y provee cualquier otra información que te ayude a recuperar tu dispositivo. Pide Ayuda en LíneaHay muchos grupos en línea especializados en conseguir recursos para encontrar iPhones perdidos o robados. También puedes publicar una solicitud de ayuda con información sobre el teléfono, como el nombre de su fabricante, el modelo y ya un IMEI para ayudar a los buscadores a ubicar tu dispositivo.
Pide Ayuda en el Mundo RealEl siguiente paso sería hacer preguntas en tu entorno, por ejemplo, hacer preguntas en tu vecindario, en la universidad u otros lugares donde habites. Vuelve a Configurar tu TeléfonoSi has llegado a la conclusión de que tu teléfono nunca va a volver a ti, puedes pensar en venderlo o comprar un nuevo teléfono. Pero antes, es recomendable que vuelvas a configurar tu teléfono, ya que esto borrará todos tus datos, así como el contenido que hayas compartido y las fotos. También se asegura que nadie más esté usando tu teléfono, después de que lo hayas perdido. FinalmenteEncontrar un iPhone perdido puede ser un trabajo difícil, pero con la combinación correcta de tácticas y recursos tecnológicos, es posible mejorar las posibilidades de que lo encuentres.