Cambiar la cinta de una persiana es un proceso sencillo, pero útil, que también se conoce como “reenviar” la persiana. Esto se debe a que es como volver a enviar los brazos de guía a la posición correcta para que sigan funcionando correctamente. Reenviar tus persianas de vez en cuando te ayudará a que sigan en perfecto estado y funcionando correctamente durante años.
Lo primero que tienes que hacer antes de reenviar la cinta de una persiana es remover la cinta vieja. Usa un destornillador para soltar los tornillos que sujetan la cinta a los brazos de guía de la persiana. Una vez que los tornillos estén sueltos, levanta la cinta de los brazos de guía de tal forma que quede completamente separada. Después, pulsa el botón de liberación de la persiana para liberar la varilla de sujeción en la parte superior de los brazos de guía.
Una vez hecho esto, coloca la nueva cinta de la persiana en los brazos de guía. Asegúrate de que la cinta se extienda por toda la longitud de los brazos de guía, de tal forma que quede plana y recta. Después, usa los tornillos para asegurar la cinta a los brazos de guía, y vuelve a colocar el botón de liberación de la persiana para conectar la varilla de sujeción. Ahora que la cinta de la persiana ya está colocada en los brazos de guía, el siguiente paso es el de reenviar los brazos. Para hacer esto, pulsa los dos botones de reenvío de la parte superior de la persiana. Esto hará que los brazos de guía se vuelvan a embutir en la parte superior de la persiana, para mantener firmemente sujetos los brazos de la persiana y la varilla de sujeción.
Esto se consigue pulsando los botones de reenvío de la parte inferior de los brazos de guía. Esto les dará a los brazos de guía la forma adecuada para que la persiana siga funcionando correctamente. Para finalizar, ajusta los extremos de la cinta para cubrir los bordes de los brazos de guía correctamente. Ahora puedes abrirla y cerrarla de forma normal sin tener que preocuparte de los posibles problemas en el futuro.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…