Compartir Wi-Fi en tu iPhoneCompartir WiFi en tu iPhone es un proceso sencillo.
Con su línea de dispositivos, Apple lanzó versiones de iPhone que tienen la capacidad de compartir su conexión a Internet con otros dispositivos, permitiendo a los usuarios conocer la satisfacción que conlleva tener una conexión a Internet sin restricciones o límites.
Todo lo que necesitas para compartir tu WiFi con estos dispositivos es un iPhone con iOS 8 o un modelo más reciente. El primer paso para compartir tu WiFi es abrir el Panel de Control en tu iPhone.
Esto se logra tocando el icono (simbolizado como una junta con intermitentes).
Una vez que hayas abierto el Panel de Control, encontrarás la opción de “Compartir WiFi”.
Al activar el modo de compartir WiFi en tu iPhone, verás que se ha creado una nueva red a la cual otros dispositivos se pueden conectar. Tu teléfono se convertirá en un punto de acceso que será visible para otras personas, quienes pueden ingresar a la red y disfrutar de la misma conexión a internet que tú.
Esta clave debe incluir al menos 8 caracteres, y debe ser algo que no pueda ser fácilmente identificado por terceros. Una vez que otros dispositivos se encuentren conectados con tu red WiFi, podrás controlar su uso a través de un menú en el Panel de Control. Esta sección te permitirá ver el tráfico de datos que los usuarios están empleando, así como también compartir archivos entre ellos. Esto es particularmente útil si deseas transmitir contenido multimedia desde tu teléfono a otros dispositivos, o si deseas transferir un archivo a un amigo. Otra función útil de compartir tu WiFi en tu iPhone es la opción de limitar el ancho de banda. Esto te permitirá establer una cantidad máxima de datos a ser utilizados, evitando que los usuarios de la red excedan los niveles de tráfico establecidos. Esto es particularmente útil para asegurar que la conexión a Internet no sea saturada por los demás usuarios, manteniendo tu conexión entre los mejores niveles de rendimiento. En resumen, compartir tu WiFi en tu iPhone es una forma rápida y sencilla de compartir tu conexión a internet con otros dispositivos. Esta característica te permite administrar los dispositivos conectados y evitar el exceso de tráfico, todo lo cual se encuentra al alcance de unos pocos clic en tu Panel de Control. Si tienes un iPhone compatible, ¡no tienes ninguna excusa para no disfrutar del placer de tener una conexión a internet libre de restricciones y límites!.