Puntuar en Shein puede ser una excelente manera de ahorrar mientras consigues prendas de ropa, zapatos y accesorios. Shein es una popular tienda en línea para comprar moda a precios asequibles y, gracias a la tienda reconocida y conocida por su excelente servicio al cliente, te recompensa por comprar con ellos.
Como parte de Shein Premiere, puede canjear sus puntos acumulados para descuentos especiales en compras activas.
Shein le da puntos con cada una de sus compras.
Estos puntos se acumulan en su cuenta de Shein y se pueden canjear para obtener descuentos en pedidos futuros.
Cuanto más compres, más puntos obtendrás.
También hay otras muchas formas de conseguir puntos en Shein.
Iniciar sesión en su cuenta Shein – Cada vez que se inicia sesión en su cuenta de Shein con su dirección de correo electrónico registrada, obtiene una recompensa de 20 puntos.
Registrar sus números de seguimiento y confirmar envío – Por cada número de seguimiento que registra y confirma la entrega, Shein le otorga una recompensa de 20 puntos. – Hay varias maneras divertidas de ganar puntos diferentes en la aplicación Shein, desde juegos hasta sondeos. Algunos juegos ayudan a los miembros de Shein a aumentar su saldo de puntos para obtener mayores descuentos. Además, algunos de los juegos también le dan la oportunidad de ganar premios adicionales como cupones que se pueden usar en pedidos futuros. Una vez que un amigo se registra con su enlace de referencia, ambos reciben 100 puntos de reembolso. Reseñas de productos – A los miembros también se les recompensa con 80 puntos por cada reseña de producto. Según Shein, esto significa que puedes buscar un artículo que ya hayas comprado y agregar una reseña honesta sobre él. Esto también ayuda a otros compradores a saber más sobre eso producto y su experiencia al usarlo. Compartir en redes sociales – Shein también te recompensa por compartir tus pedidos en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram. Esto también le da a otros usuarios la oportunidad de descubrir productos Shein y recibir puntos. Cuando compras estos artículos, recibes una recompensa de puntos por ellos, por lo que puedes obtener un buen descuento de la compra. En resumen, obtener puntos de Shein puede ser una gran forma de ahorrar dinero en pedidos futuros y obtener mejores descuentos. Con las diferentes formas en que puede ganar puntos, es fácil acumular puntos y descubrir ofertas y promociones especiales.