¿Qué tan frustrante puede ser tener la nariz tapada por mocos? Si bien es cierto que la nariz tapada por mocos es un problema común a menudo relacionado con alergias, infecciones y resfriados, puede resultar verdaderamente molesto especialmente en momentos inoportunos.
Una nariz tapada por mocos contribuye a la mala respiración, lo que a su vez hace que sea más difícil para la boca tomar el oxígeno necesario. Afortunadamente, hay ciertas formas de deshacerse de los mocos de la nariz para permitir que el aire llegue a los pulmones.
Puedes comprar este tipo de sprays en la farmacia, y todo lo que tienes que hacer es colocarte el aerosol en cada lado de la nariz para que el líquido entre en tus fosas nasales.
Usa el spray nasal salino varias veces al día para reducir la congestión en los senos para deshacerte de los mocos en tu nariz. Las gotas para la nariz son líquidos con base medicinal que se colocan en la nariz. Estas gotas pueden comprarse en la farmacia y están disponibles en forma de gotas, aerosol y spray. Usar gotas para la nariz varias veces al día ayudará a reducir la congestión y destapar la nariz. El aire seco puede contribuir a la congestión de la nariz, lo que hace que los mocos se acumulen y se te pegue la nariz. Por esta razón, es importante humedecer el aire de la habitación si estás tratando de destapar tu nariz. El vapor de agua ayudará a lubricar la mucosidad y la congestión nasal para que respirar y destapar la nariz sea mucho más cómodo. Una forma simple pero efectiva para destaparse la nariz es usar tus manos para limpiar la nariz con suavidad. Para esto se necesita estar parado frente a un fregadero y limpiar tus dedos con agua y jabón. Después, con las yemas de los dedos, frota con suavidad la nariz para eliminar los mocos que estén acumulados. Para esto, toma un respiro profundo e intencionalmente relaja tus músculos del cuello y de los hombros. Esto se puede hacer usando un humidificador con agua caliente para así crear vapor en una ducha caliente. Trata de respirar profundamente mientras así generas vapor para que el vapor entre en tus fosas nasales. La homeopatía implica el uso de productos con ingredientes naturales como hierbas y ciertas plantas para tratar infecciones. Estos productos cuentan con compuestos que ayudan a combatir los síntomas de las alergias, las infecciones y los resfriados. Estos productos están disponibles en la farmacia y pueden aplicarse para aliviar la congestión en la nariz. Algunos productos homeopáticos también promueven la descongestión nasal al aligerar los mocos para que ya no estén atascados. Como puedes ver, hay muchas formas diferentes que puedes usar para destapar la nariz de mocos. Si los mocos se están acumulando en tu nariz, prueba con alguna de estas opciones para ayudarte a respirar mejor.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…