Como un gran fan de la franquicia de Pokemon, siempre he querido aprender cómo dibujar mis propios pokemon. Entonces, en esta publicación, estoy discutiendo algunos datos e ideas básicas que quiero compartir con todos ustedes.
Primero, necesitas determinar lo que quieres representar.
Esto significa elegir un diseño, un estilo, y un tipo de pokemon.
Una vez que elijas tu pokemon, la siguiente parte es la más importante, y eso es dibujarlo. El proceso de dibujar pokemon puede ser emocionante e intimidante, pero es un gran proyecto para ayudarte a sentirte orgulloso de tu trabajo. Si bien hay muchas maneras de dibujar, hay algunas aptitudes que necesitas tener para dibujar el pokemon perfecto.
Primero, necesitas tener una buena base.
Una vez que tengas los materiales, es recomendable que le eches un vistazo a algunas ilustraciones de pokemon. Después de tener una idea de cómo quieres que se vea tu pokemon, el siguiente paso es dibujar su silueta. Algunas personas prefieren hacerlo usando reglas y escuadras para garantizar una línea recta perfecta, mientras que otras personas prefieren dibujar la silueta a mano. Una vez que hayas dibujado la silueta de tu pokemon, lo siguiente en la lista es ponerle detalles. Dibujar detalles es bastante difícil, así que necesitas tener buena paciencia para lograr un buen resultado. Cuando hayas terminado de dibujar la silueta y los detalles de tu pokemon, es hora de añadirle color. Esto es algo que requiere de mucha creatividad, ya que hay muchas maneras de agregar color y estilo a tu dibujo. Si te sientes creativo, puedes incluso intentar jugar con tus colores combinándolos y viendo qué es lo que obtienes. Si tienes habilidades de dibujo decentes, puedes considerar mostrar tu arte en línea o en una exposición. Requiere tener buenos materiales, estudiar un diseño básico, y tener la motivación para terminar tu proyecto.