La creación de un jardín puede ser un proyecto divertido, relajante y satisfactorio.
Si está planeando diseñar y construir uno por sí mismo, aquí hay algunas reglas básicas a seguir para ayudarlo a empezar.
Primero, defina lo que espera de su jardín.
Considere sus deseos, necesidades y gustos, especialmente si planea un gran proyecto.
Si es un gran proyecto, es posible que desee incluir un onsite profesional en el diseño y la construcción. Incluso los aficionados pueden aprovechar el conocimiento y la experiencia de un profesional para ayudarlos a traer sus sueños a la realidad. Evalúe el espacio, ¿esta lejos del sol o en un lugar donde pueda recibir luz solar directa durante parte del día? Si está en un lugar a la sombra, ¿cuáles son los cambios en el diseño que debe hacer para garantizar que ciertas plantas y árboles aprovechen la humedad, la luz y el clima a su alrededor? Ahora es el momento de comenzar a diseñar su jardín.
Juegue con algunas ideas y seleccione las plantas, árboles, arbustos, césped y algunos elementos decorativos que quiere que su jardín tenga. Sea creativo con los materiales que usa y piense en las características del jardín que le harán único, como una cerca, un camino o caminos. Piense en cómo la luz del sol, el viento, el eco y la temperatura afectan el lugar donde colocará cada planta y elemento. La preparación del terreno es el primer paso en la construcción de su jardín, así que asegúrese de cavar e inclinarse según lo necesite. Si su clima es cálido, es posible que desee crear una cubierta de tierra para proteger a su jardín de los rayos directos del sol. Si usa plantas en macetas, planifique cuidadosamente la ubicación y los tamaños de los recipientes en los que están plantadas. Debe asegurarse de que la tierra está libre de hierbas y malesa antes de colocar cada árbol y planta. Asegurarse de decorar su jardín con cuidado, para crear un equilibrio adecuado entre las plantas y los elementos ornamentales. Limpie las malas hierbas y poda los árboles en caso necesario, para fortalecer su sistema radicular. Por lo tanto, siga estas reglas básicas y planifique cuidadosamente su jardín para asegurarse de que sea único y atractivo. Si sigue estas instrucciones, será recompensado con un lugar hermoso para relajarse y disfrutar de la belleza natural.