Las almendras garrapiñadas son un delicioso acompañamiento habitual en los bares españoles, pero también son un pequeño placer para llevar a casa. Estas almendras crujientes con un dulce toque se pueden usar en un sinfín de recetas para aportar un toque con un toque dulce y crujiente.
Lo primero que debe hacer para preparar almendras garrapiñadas es mezclar una taza de almendras crudas, sin sal, con una cucharadita de vainilla y media taza de azúcar moreno oscuro. Agregue ¼ de taza de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva, mezclándolo bien para que quede una pasta homogénea. Coloque la mezcla en una lata pequeña, cubriéndola con una tapa y sellándola bien para que el aire no se escape. Coloque la lata en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y luego viértala en un contenedor con una rejilla para evitar que se derramen las almendras.
Debe cocinar la mezcla por 20-25 minutos, vigilando que no se queme y vierta los ingredientes cada 5 minutos.
Ahora para terminar, agregue una cucharada de sal y mezcle adecuadamente para cubrir todas las almendras. Estas dulces y crujientes almendras son perfectas para acompañar postres, como helado, panqueques, tarta de queso, etc. Además de esta versión básica de almendras garrapiñadas, también puedes añadir ingredientes como canela, nuez moscada o cardamomo para variar el sabor. Asegúrate de seguir los pasos de preparación correctamente, y disfruta de estas almendras crujientes y alegres.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…