¿Cómo hacer bizcocho de limón? Si quieres probar un postre dulce y delicioso, el bizcocho de limón es una gran opción para preparar. Esta receta de bizcocho fácil de preparar, cuenta con una esponjosa consistencia y un llamativo y refrescante sabor cítrico. El combinar las yemas de huevo y la ralladura de limón le otorgar a tu bizcocho un intenso aroma.
Sin dudas, esta receta es ideal para manuales o para compartir con familiares y amigos.
Para empezar, necesitarás algunos ingredientes básicos para preparar el bizcocho de limón.
Estos ingredientes incluyen harina normal, huevos, azúcar blanca, sal, mantequilla, leche, ralladura de limón y jugo de limón.
Te recomendamos que utilices productos frescos para preparar esta receta.
Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, es hora de comenzar a preparar el bizcocho de limón. Luego, mezcla la harina, la sal, el azúcar y 4 de los huevos en un recipiente. Añade la mantequilla a la mezcla y utiliza una espátula para amasar hasta obtener una masa homogénea. Por último, agrega la leche al recipiente y mezcla para que todos los ingredientes estén combinados. Luego, coloca la mezcla en un molde de bizcocho con mantequilla, y hornea por aproximadamente 30 minutos. Por último, para comprobar si el bizcocho se ha horneado adecuadamente usa un palillo de dientes. Cuando el bizcocho de limón se haya horneado por completo, lo último que necesitarás hacer es preparar la cubierta de glaseado. Para obtener una textura fina, mezcla tres cucharadas de jugo de limón y dos tazas de azúcar. ¡Tu bizcocho de limón está listo para disfrutar! Ya lo ves, preparar bizcocho de limón es muy sencillo.