Una preciosa estrella de navidad es el complemento perfecto para muchos árboles de navidad.
Las estrellas de navidad traen alegría y felicidad, y pueden ayudar a crear espíritu de navidad en tu hogar con sólo colgarlas.
Estas no tienen que ser caras o compradas en las tiendas.
Afortunadamente, hay una forma mucho más barata de crear tu propia estrella de navidad: hazla tu mismo. Para empezar, necesitarás un cartón duro o un plato de cartón, una regla, una tijera, un lápiz y un poco de pintura.
Limpia el cartón y dibuja una estrella en él con un lápiz y una regla.
Asegúrate de que el tamaño de la estrella sea lo suficientemente grande como para que puedas colgarla en el árbol. Ya tienes la base para tu estrella de navidad, ahora el límite para lo que puedes hacer está impuesto por tu propia imaginación. Una vez que hayas decorado tu estrella de navidad, tendrás que cubrirla con una capa de pintura. Esto ayudará a mantener el color y evitará que la pintura se salga de la estrella. Ahora que has creado tu estrella de navidad tú mismo, estás listo para colgarla en tu árbol. ¡Equipado con tu habilidad manual y tu creatividad, puedes crear una estrella hermosa y única que será el centro de atención durante tu próxima celebración de navidad.