¿Quién no ama un fresco y delicioso sorbete de limón para refrescarse en un día caluroso? El sorbete de limón es siempre una delicia en cualquier ocasión y es una manera sencilla para disfrutar un festín refrescante.
Ya sea para acompañar una cena o para el postre, el sorbete de limón siempre es un éxito. Confirmado por el prestigioso chef Jean Pierre: «El sorbete de limón es uno de los postres tradicionales más demandados». De hecho, el clásico, rico y dulce postre puede ser una sencilla preparación ideal para aquellos que disfrutan de un postre ligero por el calor.
Aquí te explicaremos el proceso paso a paso para preparar el sorbete de limón.
Primero, coloca en un recipiente 4 tazas de agua hirviendo y luego añade 3 tazas de azúcar.
Mezcla hasta que el azúcar se disuelva completamente.
Cuando la mezcla se enfríe, agrega el jugo de 8 limones, mezclando uniformemente.
Para preparar esta exquisita versión de sorbete de limón, abre una lata de piña natural en almíbar y escurre el líquido. Coloca esta mezcla en una olla grande y agrega 2 tazas de Agua y 4 cucharadas de azúcar. Cuando la mezcla esté fría, colócala en una licuadora, agrega 4 tazas de hielo y muele hasta obtener una consistencia cremosa. Para lograr el simple postre perfecto, toma una bola de sorbete de limón e introdúcela en un bol con glaseador y decora con una rodaja de limón y una bola de helado para completar el look.
Ahora que sabes cómo preparar uno delicioso y refrescante sorbete de limón, sorpréndete a ti mismo ,a tus amigos y a tu familia con una deliciosa merienda.