Un artículo de 700 palabras puede parecer una tarea desalentadora, pero hay algunas formas de ayudar a que el proceso sea más llevadero.
Primero, elige un tema o idea sobre el que escribir.
Asegúrate de elegir un tema que te resulte interesante o que te sea familiar; de esa manera te será más fácil escribir con propiedad y con pasión.
Una vez que hayas elegido tu tema, es hora de generar ideas.
Esto se puede hacer a través del brainstorming.
Anota todos los puntos que quieras abarcar en tu artículo y siéntete libre de incluir tanto opiniones generales como detalles y datos específicos. Establece un horario de trabajo para que tu escritura sea consistente y organiza tus ideas en un esquema para que reveas en líneas generales tu artículo. Cuando llegues a la etapa de redacción, asegúrate de ser conciso pero incluye todos los datos necesarios para aportar al tema. Usa palabras clave relevantes para que los buscadores te encuentren y toma en cuenta tu redacción predeterminada para que sea consistente. Asegúrate de que todos tus hechos y citas sean precisos, y revisa tu tono para que no esté marcado por la opinión personal, a menos que sea un artículo de opinión.
.