Los moños bajos son una forma popular de peinado para todas las ocasiones y el tipo de look perfecto para cualquier momento.
Desde una sencilla cola de caballo hasta una onda moderna, los moños bajos pueden ser usados casi en todas partes. Mientras los moños altos son la tendencia principal, los bajos siguen siendo populares y pueden variar en estilos y tamaños.
El primer paso para crear un moño bajo es desenredar y peinar tu cabello con un peine de dientes anchos. Debes comenzar desde la parte de arriba de tu cabeza y dividir tu cabello en dos secciones iguales, una por cada lado. Si tienes el cabello largo, puedes agregar otra sección en la parte de la nuca y usarla para darle más volumen. Si tu cabello es corto, únicamente puedes enrollar una sola sección para crear los nudos del moño. Luego, obtén una goma para el cabello y colócala en el lugar donde está el primer nudo. Asegúrate de que los nudos estén apretados y firmes en su lugar para evitar que el moño se separe. Luego, puedes también agregar un producto de peinado para suavizar el cabello alrededor del moño y evitar que se mueva durante todo el día. Si tienes el cabello grueso, puedes optar por agregar los extremos a tu moño alrededor de la goma para el cabello. De esta forma, el moño se verá más compacto y estará seguro durante todo el día. Toma la parte final del cabello de la sección izquierda y ponla de lado, luego haz lo mismo en la parte derecha. Una vez que hayas hecho esto, entrelaza las dos puntas juntas alrededor de la goma y haz un nudo para asegurarlo bien. A diferencia de los moños altos, los bajos pueden usarse para más que solo una ocasión formal. También puedes usarlo en situaciones más informales; eso sí, no olvides peinar tu cabello con algún producto para el peinado. Esto aumentará el volumen y ayudará a que el peinado se mantenga durante todo el día.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…