Mantén tu lavadora de ropa limpia y efectiva con las siguientes instrucciones sobre cómo limpiarla por dentro. Los residuos de jabón, la suavizante, los pelos de animales y otros tipos de suciedad pueden acumularse en tu lavadora con el tiempo, lo que puede afectar su eficiencia y la limpieza de tu ropa.
Realizar limpiezas regulares en tu lavadora puede ayudar a mantenerla funcionando correctamente y prolongar su vida útil. Primero, tendrás que limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato de sodio, que son dos productos excelentes para limpiar lavadoras por dentro. Estos productos químicos naturales pueden descomponer la acumulación de minerales y limpiar las bacterias nocivas en tu lavadora sin dañar sus componentes. Para iniciar el proceso de limpieza, tendrás que llenar la lavadora con agua caliente, añadir un litro de vinagre blanco y una taza de bicarbonato de sodio.
Luego, detén la lavadora y deja que la mezcla de agua y productos químicos naturales repose durante al menos una hora.
El vinagre y el bicarbonato de sodio ayudarán a descomponer cualquier acumulación de minerales y eliminarán cualquier bacteria que pueda estar creciendo dentro de tu lavadora.
Este componente puede acumular pelusas, residuos de jabón y otros tipos de suciedad después de un periodo de tiempo. Para limpiarla, simplemente utiliza una solución de partes iguales de agua y vinagre para fregar la superficie del tambor. Simplemente sumérgelo en tu solución de vinagre y agua y utiliza el cepillo para fregar cualquier área de difícil acceso. Además, debes asegurarte de limpiar la junta de la puerta de la lavadora, pues es un lugar común donde se acumulan la suciedad y la mugre. Nuevamente, utiliza tu solución de agua y vinagre y un cepillo de dientes viejo para limpiar en la junta de la puerta de tu lavadora. Al terminar con la limpieza del tambor, pon la lavadora en un ciclo de enjuague caliente para asegurarte de que todos los residuos de jabón y los productos químicos de limpieza se eliminen por completo.
Sin embargo, si el filtro de tu lavadora está obstruido, puede impedir que tu lavadora drene correctamente. Este proceso puede variar dependiendo del modelo de tu lavadora, por lo que deberías consultar el manual de instrucciones si no estás seguro de cómo hacerlo. Una vez que hayas sacado el filtro, limpia cualquier pelusa o residuo que pueda haberse acumulado allí. Luego, puedes enjuagar el filtro bajo agua caliente y utilizar un cepillo de dientes viejo para fregar cualquier residuo persistente. Cuando hayas terminado, vuelve a colocar el filtro en su lugar y ejecuta un ciclo de enjuague para asegurarte de que no queden restos de suciedad. En conclusión, limpiar tu lavadora por dentro es una tarea relativamente sencilla que puede marcar una gran diferencia en su funcionamiento y eficiencia. Con unos pocos productos de limpieza caseros y un poco de tiempo, puedes mantener tu lavadora funcionando a su máxima eficiencia y prolongar su vida útil. La limpieza regular de tu lavadora también es benéfica para mantener tus ropas limpias y frescas.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…