Esta ciudad medieval esta rodeada de hermosas playas de arenas blancas, un puerto lleno de colorido y un recinto amurallado que ofrece una experiencia única. Tossa de Mar está situada a 74 millas de Barcelona, por lo que es fácilmente accesible. Debido a su cercanía con Barcelona, la mejor manera de llegar a Tossa de Mar es con el transporte público.
El trayecto comienza en uno de los 9 terminales de autobús de Barcelona (Nord, Estación del Norte, Estación de França, Estación de Sants, Estación de Plaça Catalunya, Estación de Sóller o Estación de Girona).
Desde la Estación de Sants se tarda aproximadamente una hora y media en llegar a Tossa de Mar. El precio del billete varía según la ruta que elija, pero un billete de ida y vuelta normalmente cuesta entre 30 y 40 euros. Estos autobuses conectan el Aeropuerto Internacional de Barcelona con la ciudad durante las horas del día. El trayecto dura entre 3 y 4 horas y el precio varía según el proveedor de servicios. Una vez en Tossa de Mar, hay un servicio de autobús local que conecta la ciudad con El Masnou, Calella, Blanes, Lloret de Mar y otras ciudades costeras. El anfitrión de la ciudad ofrece una amplia gama de transporte público para facilitar el trayecto a sus visitantes, permitiéndoles disfrutar de unas vacaciones relajadas y amenas en una de las ciudades costeras más encantadoras de España.
.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…