La llegada a Valladolid es fácil gracias a sus excelentes vías de transporte.
Esta Ciudad Imperial guarda numerosos tesoros de su pasado que la hacen un lugar de interés cultural para los visitantes.
De Madrid a Valladolid hay varias opciones para llegar.
Estas opciones incluyen viajes en tren, en autobús o en coche.
En primer lugar, si usted decide ir en tren desde Madrid a Valladolid, puede desplazarse o bien con la compañía renfe (Compañía Nacional de ferrocarriles españoles) o con la compañía Renfe cercanías.
Si elige Renfe, se le ofrecen dos trenes al día, uno de Madrid a Valladolid saliendo a las 8:00 a. En contraste, la compañía Renfe cercanías ofrece servicio de trenes todos los días a lo largo de la misma ruta. Por ejemplo, se pueden encontrar viajes en autobús desde y hasta Valladolid a lo largo de todo el día. Finalmente, para los que prefieren llegar a Valladolid en coche, existen dos formas de hacerlo: conducir directamente desde Madrid (una ruta aproximada dura cuatro horas) o tomar la autopista AP-6 para llegar más rápidamente a su destino.
Lo bueno de tomar la autopista AP-6 es que es gratuita y se le ofrece un excelente servicio de carreteras. En conclusión, que la llegada a Valladolid es posible mediante la compañía Renfe o Renfe cercanías, alguna compañía de autobuses o utilizando un coche particular. Los visitantes tendrán la posibilidad de encontrar varias opciones según sus precio, tiempo de duración y necesidades particulares. Por su parte, dependiendo de la opción elegida, llegar a esta ciudad puede durar de dos a cuatro horas. Valladolid es un lugar muy interesante para visitar y, gracias a su variedad de transportes, cualquier turista podrá disfrutar de esta ciudad que alberga diversos tesoros históricos de su pasado.