Actualmente, es cada vez más común que los documentos en archivos PDF penetren la vida cotidiana. Los documentos PDF pueden contener texto, gráficos, imágenes, tablas y mucho más, y por lo tanto también se pueden usar para elaborar contenido.
Para aquellos que desean cambiar de pdf a word sin programas, hay varias técnicas disponibles.
Por desgracia, ninguna de estas técnicas proporciona una conversión exacta a word.
Comencemos con los siguientes cuatro métodos.
Servicios en línea para convertir PDF a Word: hay varios servicios web que permiten convertir documentos PDF a Word. Estos servicios pueden ofrecer exactitud básica, pero es posible que no sean adecuados para documentos más elaborados. Utilice un software de reconocimiento óptico: el reconocimiento óptico de caracteres le permite extraer el texto de un documento escaneado y proceder a retocarlo. Esta es una buena forma de convertir un PDF que contiene texto a un documento de Word. Para usarlo, primero necesita escanear el documento PDF y después usar un programa como Google OCR para extraer el texto. Envíelo a alguien para que lo reescriba a mano: es posible que esta solución no sea fácil ni rápida, pero si desea una solución sin usar ningún programa o herramienta, puede optar por esta solución.
Simplemente envíe el documento a alguien y solicite que lo reescriba a mano en un documento de Word. Copiar y pegar: los usuarios avanzados de Microsoft Word pueden optar por copiar y pegar el contenido del PDF en un nuevo documento de Word. Es muy probable que tenga que dedicar muchas horas tratando de solucionar los errores y volver a formatear el documento. Esperamos que estas técnicas sobre cómo pasar de PDF a Word sin usar programas le ayudarán a prolongar sus documentos de una manera sin dolor. Por supuesto, si busca una conversión exacta, la mejor opción es usar una aplicación especializada diseñada para esto.