Las áreas principales de un índice en Word se pueden agregar al comienzo del documento para que el lector sepa los títulos de los temas que se abordan en el artículo.
El índice contiene títulos, subtítulos y algunas palabras clave subrayadas o en negrita para localizar la información en el documento.
Cada encabezado y subtítulo debe contener un estilo particular para ayudar a los lectores a ubicar la información en el artículo.
Al posicionar el cursor sobre los encabezados que se encuentren dentro del documento, automáticamente aparecerá una barra lateral donde se muestran los estilos de encabezado que has seleccionado. Puedes elegir el formato de número de página como `notación de árabe` o `notación de romano`. Se mostrará un cuadro de diálogo, que tendrá una lista de encabezados y sub-encabezados que has creado. Si verificas la opción `Actualizar al guardar`, cualquier cambio realizado en el índice será refrescado automáticamente. Si deseas agregar entradas al índice, como palabras clave o subtítulos, deberás hacerlo manualmente dentro del cuadro de diálogo. Esto se hace seleccionando la casilla Verificar para permitir entradas manuales y luego escribiendo la referencia junto con el título. También puedes agregar la ubicación de la página escribiendo el número de página, separado por espacios. Una vez que hayas añadido todos los encabezados y subtítulos, simplemente haz clic en “crear índice” para guardar los cambios realizados.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…