Resetear un Huawei es un proceso básico, rápido y sencillo, que permite reactualizar tu dispositivo y devolverlo a su configuración de fábrica, con el fin de solucionar errores.
, ajustar opciones avanzadas, limpiar la memoria y liberar espacio o simplemente reiniciarlo.
A continuación se presentan los dos procedimientos de reset básicos, para dispositivos móviles con Android como los del fabricante Huawei. Antes de comenzar con el reseteo, ten en cuenta que esta operación borrará toda la información del dispositivo (fotos, apps, etcétera) así como la configuración de datos guardada. Es importante realizar una copia de seguridad de esta información, de manera que después de reiniciar tu Huawei puedas seguir disfrutando de todos tus archivos y usándolos normalmente. #1 Modo reseteo desde Ajustes El primer método es el más simple y seguro para resetear un Huawei.
Para ello es necesario que: 1.
Acceda a los Ajustes de su dispositivo.
Una vez dentro de la sección de Ajustes, ve al menú de Sistema y luego a la opción de Reset. Antes de darle a Reset, verás un aviso que te informa que todos los datos personalizados, claves creadas y aplicaciones descargadas (salvo aquellas descargadas desde Google Play) se borrarán. #2 Modo Instalador A continuación se presenta el segundo método de reseteo para móviles Huawei; el modo instalador. Sólo hay que tener el cuenta tener en cuanta que este modo sólo se actíva si la batería de tu dispositivo, está por encima del 20%, para ello: 1. Presiona y mantén presionados a la vez los botones Volume (+) y Power (encendido) hasta que la pantalla muestre la opción de “Instalador de la aplicación”. Navega hasta la opción de reiniciar el dispositivo, usando los botones Volume (Añade o Reduce volumen) para desplazarte hacia arriba o hacia abajo. Una vez localizada la opción Reiniciar, selecciónala y confirma tu acción con el botón de Power. Tu Huawei comenzará un proceso de reinicio; durante el cual se borrarán todos los datos guardados en él, proceso que te llevará unos minutos. Es importante tomar en cuenta que mientras realices el reseteo de tu móvil de manera correcta, no dañarás el dispositivo en ningún momento. Ya teniendo conocimiento de los dos métodos básicos para reseteo, podrás optar por el que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre ten en mente que antes de realizar este proceso, realiza una copia de seguridad de la información contenida en tu dispositivo. De esta manera una vez que hayas realizado el reseteo y configurado los datos de nuevo, podrás volver a tener todos tus archivos y usarlos normalmente.