Bibble Barbie es una nueva línea de muñecas de la famosa compañía de juguetes Mattel.
Las muñecas fueron creadas con el objetivo de ayudar a estimular la curiosidad de las niñas y a animarlas a aprender acerca de la ciencia, la tecnología, las matemáticas, y las artes.
Están diseñadas para estimular el desarrollo intelectual y emocional de la niña, así como para ofrecer horas de diversión y juego. Bibble Barbie viene lista para juguetear, con una gran variedad de características y actividades que ofrecen a las niñas, encantadas de divertirse con ella. Una de las principales características que ofrece esta muñeca es el software educativo interno, diseñado para proporcionar una experiencia realmente educativa. Viene con más de 50 habilidades virtuales diferentes, muchas de las cuales se han desarrollado para responder preguntas sobre ciencia, tecnología, matemáticas y otras materias. Esto ayudará a las niñas a desarrollar sus habilidades cognitivas básicas, desde las matemáticas más simples hasta la investigación científica avanzada. Las muñecas de esta línea también están equipadas con tecnología interactiva, que les permite convertir sus juegos en los más emocionantes, y emocionantes. Cuentan con diferentes pantallas y controles que permiten a la niña experimentar una amplia variedad de actividades sin tener que dejar de lado la diversión. Por ejemplo, las muñecas pueden jugar videojuegos juntas, llevarlas de paseo por la ciudad, hacer ejercicio, aprender acerca de la naturaleza, realizar experimentos científicos, crear y compartir vídeos y canciones, entre otras cosas.
Las niñas también disfrutarán del poste de Barbie, una herramienta de construcción que incorpora juegos de rompecabezas y acertijos virtuales para ayudar a desarrollar su laboriosidad. Esta característica permite a la niña construir sus propios mundos, y experimentar con sus propias creaciones. En resumen, Bibble Barbie es un producto innovador que ayuda a fomentar el desarrollo intelectual y emocional de las niñas, junto con una gran variedad de actividades que ofrecerán horas de diversión y juego para esas niñas.
Es una forma divertida y novedosa de ingeniar soluciones a problemas grandes y pequeños, desarrollar habilidades, tanto intelectuales como de liderazgo, y reforzar una sólida base para el aprendizaje a lo largo de toda la vida.
.