Categorías: ¿Qué es?

¿Qué es enantyum?

Enantyum es un medicamento recetado usado para tratar el dolor de músculos y articulaciones.

Es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE), un tipo de medicamento que reduce la hinchazón, la inflamación y el dolor al bloquear una parte de la respuesta inflamatoria del cuerpo. Enantyum se usa para tratar la artritis reumatoide (RA), la osteoartritis, la espondilitis anquilosante (EA), los síntomas musculoesqueléticos del lupus eritematoso sistémico (LES) y los síntomas de la espondiloartritis periférica. Enantyum está disponible como fármaco de venta libre, mientras que las formulaciones con receta incluyen los comprimidos de liberación prolongada de 25 mg, 50 mg, 75 mg y 100 mg. También está disponible en forma de gel tópico para el alivio local de dolor en el lugar aplicado. El gel tópico Enantyum contiene menos concentración de su ingrediente activo que los comprimidos para obtener el mismo resultado. Enantyum puede usarse para reducir el dolor de una variedad de afecciones reumáticas, pero también se prescribe para aliviar la fiebre y el dolor leve a moderado en adultos y niños.

El Enantyum oral también se usa como coadyuvante para el tratamiento del dolor provocado por procesos inflamatorios en la garganta. El Enantyum se absorbe bien, alcanzando sus niveles máximos en la sangre aproximadamente en una hora después de su administración y su vida media es de aproximadamente cuatro a seis horas.

Es importante recordar que el medicamento Enantyum sólo debe utilizarse como medicamento de uso a corto plazo para el alivio del dolor.

No debe usarse en forma crónica ya que puede causar daños renales o gastrointestinale.

Si toma Enantyum, siga las instrucciones del médico al pie de la letra y beba al menos dos litros diarios de agua para prevenir los efectos secundarios adversos. Si experimenta cualquier síntoma como vómitos, dolor abdominal, diarrea, sangrado rectal o sangre en las heces, contacte inmediatamente a un médico.

¿Qué te ha parecido la respuesta?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Irespuestas

Web experta en preguntas y respuestas para facilitar la vida de la gente. Todas las respuestas en la web y en nuestras redes sociales.

Compartir
Publicado por
Irespuestas

Entradas recientes

¿Cómo ficho?

En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…

1 semana hace

¿Cómo curar la afonía?

La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…

1 semana hace

¿Cómo bajarle la fiebre a un bebe?

La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…

1 semana hace

¿Cómo dejar el alcohol?

Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…

1 semana hace

¿Cómo instalar netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…

1 semana hace

¿Cómo bailar salsa?

Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…

1 semana hace