Lyocell es un tejido sintético moderno spinning con notablemente atributos.
Se considera una fibra sintética como nailon o poliéster y se produce mediante un procesamiento amigable con el medio ambiente a partir de celulosa natural. Esta fibra se utiliza para hacer una variedad de productos textiles, como la ropa, la telas para muebles, alfombras y más. Como una fibra sintética, la fibra Lyocell es mucho más resistente y duradera que la fibra tradicional, como el algodón y la lana. Esta resistencia es uno de los aspectos destacados de la fibra, que también es una opción ecológicamente concienciada.
Sin embargo, para producir Lyocell se requiere un proceso complicado y costoso.
Durante este proceso, la celulosa natural se mezcla con productos químicos producidos de forma respetuosa con el medio ambiente. Esta mezcla se calienta y filtra a través de finos tubos para convertirse en una masa suave que se usa para producir la fibra sintética. La fibra sintética Lyocell es mucho más fuerte que la tela tradicional, pero también es mucho más suave.
También tiene propiedades resistentes al fuego y es fácil de cuidar.
La fibra Lyocell también fluye con facilidad y se adapta de forma natural a tu cuerpo, lo que la hace una excelente opción para tener una ropa cómoda, transpirable y duradera.
La flexibilidad de Lyocell lo hace especialmente adecuado para la producción de prendas de punto, prendas de vestir elegantes, arpilleras y prendas deportivas. Es una fibra resistente a las arrugas, lo que significa que no se encoge ni se deforma con el lavado o a medida que envejece. Al mismo tiempo, la tela también es suave al tacto y mantiene la textura a lo largo del tiempo, lo que la hace ideal para la moda. Una prenda fabricada con Lyocell es mucho más duradera que una prenda fabricada con tejido convencional. Y eso no es todo, ya que la tela es hipoalergénica, contra los vapores, absorbente y transpirable. La tela también es una cuestión de estilo, ya que ofrece una variedad de estilos, colores y opciones de diseño para caber a la perfección con todos los gustos y estilos.
Es una tela ecológica que ofrece una mezcla de estilo y resistencia sin comprometer la calidad. Además, es suave al tacto, resistente a las arrugas, resistente al fuego y fácil de cuidar.