Promig es una red de bienes raíces inaugurada recientemente.
Se enfoca en agregar valor a la industria de bienes raíces y proporcionar más tranquilidad a los inversores. Esta plataforma se constituye como una conexión directa entre inversores, desarrolladores, oferentes de bienes raíces, contratistas y criptomonedas. El objetivo principal de Promig es brindar soluciones a los problemas comunes que la industria inmobiliaria tiene que enfrentar a diario. Desde el inicio, se ha esforzado por crear la mejor tecnología para mejorar el nivel de confianza entre aquellos vinculados al sector de bienes raíces.
Promig está construido en Hyperledger Fabric, una tecnología de cadena de bloques avanzada.
Esto permite a los usuarios interactuar y negociar directamente con el contrato sin necesidad de un intermediario. Esto, a su vez, reduce los costos de transacción y asegura una visibilidad completa de las transacciones inmobiliarias.
Esta demanda de visibilidad se refleja en la tecnología misma, como se menciona más adelante.
Los usuarios pueden conectarse con otros usuarios a través de la red de contratos inteligentes diseñados específicamente para la industria inmobiliaria. Esto les permite tener una mejor comprensión de las órdenes de sus socios para las operaciones de bienes raíces. Cada usuario también puede preprogramar comprar y vender órdenes, lo que le permite estar mejor preparado y responder prontamente a los mercados. Esto ayuda a eliminar los riesgos de pérdida de información, cambios de contraseña, ciberataques y fraudes inmobiliarios. Estas herramientas permiten la creación, almacenamiento y procesamiento eficiente de datos, lo que ayuda a los usuarios a llevar a cabo sus operaciones con total confianza. Estas aplicaciones permiten al usuario monitorear el estado de sus inversiones, consultar los últimos datos de la industria inmobiliaria, realizar análisis técnicos e incluso programar sus transacciones. En conclusión, Promig es una plataforma única que mezcla la tecnología de la cadena de bloques con un sistema digital de inteligencia artificial para dar seguridad, eficiencia y fiabilidad a la industria inmobiliaria.
Estas soluciones nos permiten automatizar procesos y reducir costos; y al mismo tiempo seguridad para aquellos que desean invertir en la industria inmobiliaria.