Se trata de una forma de vida, una forma de ver el mundo que reconoce la divinidad en todas las cosas y en cada aspecto de la vida. Esta mitología de la Creación se basa en la comprensión de que todas las cosas están conectadas a una fuerza divina. Esta filosofía espiritual permanece en el corazón y el alma de la humanidad desde tiempos antiguos.
Se ha referido a la deidad como los Grandes dioses, diosas, la deidad dual e incluso el concepto simple de la Fuerza Divina. A menudo hay múltiples entidades divinas en las que los paganos ven su divinidad, ya sea en forma natural y visible (a menudo animales o elementos de la naturaleza), o en la forma de espíritus, sombras o incluso espíritus inmortales.
La creencia central de los paganos es que la vida es una forma de enería divina y forma parte de toda la Creación; de los espíritus de los ancestros a la Naturaleza misma.
Los paganos creen que todas las cosas están conectadas entre sí y que todos somos parte de un gran todo. Esta conciencia elevada y reverencial no es sólo particularmente evidente en la práctica ritual, sino también en la realización de actividades cotidianas, a menudo como una expresión de los cuatro elementos básicos de la Creación: tierra, fuego, agua y aire.
Algunas creencias paganas están directamente relacionadas con los ciclos naturales, como el solsticio de invierno o el equinoccio de primavera, así como la luna. Estos ciclos se consideran profundamente sagrados en la mitología pagana, ya que se cree que marcan los tiempos para que los profetas extranaturales y los adoradores oren y exalten el espíritu divino.
Los ritos paganos también pueden observarse en ceremonias como bodas y funerales, donde los adoradores pueden poner de manifiesto su conectividad con la naturaleza y ofrecermención a las entidades divinas a las que se veneran.
Pequeños altar es por lo general construido para satisfacer a los beneficiarios divinos antes de la ceremonia comienza y los ofrendas se hacen como una muestra de respeto brujería. En algunos casos, los paganos también creen en el círculo de la vida, una crencia animista donde se cree que la vida es un ciclo ininterrumpido entre el nacimiento, la muerte y el renacimiento.
Esta religión es flexible, y a veces variará según la situación particular y la cultura en la que se practique. Algunos paganos ven la celebración de estas ceremonias como una oportunidad para compartir asombro, respeto y reverencia por la naturaleza. En cuanto a la creencia en una vida futura, los paganos a menudo abrazan la crencia de que la conexión entre la naturaleza y la espiritualidad son inextinguibles. Se cree que el alma no tiene la misma esencia, sino que más bien se reintroduce en la tierra y se une a un todo superior. Esta filosofía se refleja en tradiciones, como la cremación de la cáscara física del ascendido, y también en el concepto de reencarnación. En conclusión, ser pagana es una falsa identidad y un modo de vida que ha existido por muchos siglos. A través de esta creencia, los adoradores intentan abrazar una comprensión espiritual de la creación de una forma completamente nueva. Se cree que este punto de vista nos conecta con los fenómenos naturales y con la energía divina, permitiendonos comprender nuestro papel en el universo. Esta es la filosofía que existe detrás de la mitología pagana y ofrece una necesidad profunda de compasión y reverencia por la naturaleza y nuestros semejantes.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…