Tsh, abreviatura de Teofanía de Shabuya, es una disciplina de acción creada en 1987 por el maestro y filósofo japonés Tadashi Kaneda.
Tsh toma su nombre de la palabra japonesa para «rezar».
La intención de este estudio es contribuir al desarrollo de una vida llena de conciencia, equilibrio y reconciliación con el entorno. Tsh es una práctica que integra el conocimiento con el arte, al combinar técnicas de movimiento, meditación, artes visuales, reflexión filosófica y trabajo corporal. Estas técnicas se combinan para permitir que los practicantes mejoren su salud física, emocional y espiritual, y alcancen un estado de plena conciencia. El objetivo principal de Tsh es ayudar a los practicantes a desarrollar habilidades en relación con la autoconciencia y la consciencia del entorno, así como la habilidad de aprovechar su energía interna para lograr su potencial máximo.
Tsh se inicia con una serie de movimientos en los que los practicantes sincronizan sus movimientos con su respiración. Estos movimientos son intencionados para mejorar la conciencia corporal, la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y el alineamiento. El siguiente paso es trabajar con el lado emocional cambiando patrones mentales destructivos y mejorando la relación entre la mente, el cuerpo y el entorno.
El tercer paso en Tsh es la meditación.
Esta práctica ayuda a los practicantes a conectarse con su energía interior y, en última instancia, con el espíritu. Esta energía es luego usada para ayudar a los practicantes a expandir su creatividad y a trascender los conceptos tradicionales de la realidad. Finalmente, al integrarse con el entorno, los practicantes de Tsh pueden experimentar un estado de conciencia superior. Utilizando la técnica, los practicantes pueden recibir las energías exteriores, usarlas para generar nuevas ideas y destrezas, y abrirse a nuevas perspectivas y perspectivas. Esto les permite alcanzar un estado de armonía con su entorno, lo que se traduce en gozo y equilibrio interno. Tsh no es solo para un individuo, sino que se trata de compartir el conocimiento y la experiencia con los demás. Los practicantes desarrollan una relación profunda con el resto de la humanidad mediante la creación de comunidades amigables, promoviendo el cuidado entre miembros y proporcionando sostén y directrices a sus compañeros.
El objetivo de Tsh es ayudar a los practicantes a crear un entorno en el que la creatividad, el amor, el gozo y la felicidad sean la norma. Así que si estás buscando un camino para equilibrar tu salud emocional, física y espiritual, considere la práctica de Tsh.