Estás aves, también llamadas Polla Merlos, son caracterizadas por sus plumajes moteados, longitud y su bonita voz. Conocidas por su aguda voz y su peculiar patrón de plumaje de moteado, los merlos son unas de las aves más comunes en la ganadería. En la industria de la avicultura, los merlos son criado tanto por su carne como por su pequeño tamaño para producir huevos, pero también para ser usados como mascotas.
Estas aves pueden crecer hasta 28 cm (11 pulgadas) de longitud y pesan entre 140 y 200 gramos. El lomo, la garganta y la parte superior de los hombros de los Merlos son de color café pálido y la cola negras con blanco pequeño. Las partes inferiores y la cabeza son blancas con un patrón de motas marrones en la superficie.
Estas aves se pueden alimentar tanto de alimento preparado como de hierbas, semillas y vegetales cortados. Estas aves también son buenas para usar como aves compañeras para otras aves, como los canarios, y para ser usadas en competencias. Además de su colorido y su gran personalidad, los Merlos provocan el gentil trinar que todos los amantes de esta aves enamoran. Su llamado también se usa para reunir a los pollos y durante los cortejos y en caso de peligro, los Merlos también emiten un trinar fuerte. El trinar de los Merlos en la naturaleza puede revelar una variedad de comunicaciones que no sólo avisan de la edad de ave, si no también la baldoria y el estado emocional del pollo.
Razas más comunes de Merlos incluyen a la Nochera, la Negra Boche, la Roja Boche, la Pinta Roja, la Blaca Aluda y muchas otras. Algunas de estas aves pueden vivir hasta 15 años, con muchos de ellos viviendo por más de diez. Aunque la mayoría de los Merlos se crían y destinan para producir huevos o utilizarlos como aves mascotas, algunas personas los usan para cuidar sus animales domésticos. Esta actividad se considera cada vez más como una buena forma de proteger al ganado de los depredadores y es por eso que el Merlo se conoce como el guardián de los animales de granja.
En general, los Merlos son aves saludables, afectuosas y geniales que son fáciles de mantener en una granja. Son aves insectívoras por naturaleza, y con sus agradables voz y su comportamiento bullicioso, los Merlos son unas de las aves de corral más divertidas para agregar a cualquier huerto o patio.
.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…