Un next es un artículo que explora un tema en profundidad.
El término se deriva del argot periodístico que se refiere a textos muy largos, a menudo de más de mil palabras. Los artículos de next comparten muchas de las características de los artículos de periodismo convencionales, como entrevistas, investigaciones y citas. Pero los autores de Next las refinarán aún más a través de un análisis narrativo y se profundizarán en los temas en lugar de proporcionar simplemente los hechos.
Los artículos de next generalmente tienen como meta proporcionar información diseccionada a los lectores.
Esto significa que los lectores reciben información de fondo sobre la importancia del tema incluso antes de obtener datos específicos.
Esto permite a los lectores entender mejor los detalles más tarde.
El autor también realizará exhaustivas entrevistas para profundizar en el tema y proporcionar información primaria detallada. Esto generalmente significa describir el contexto y los orígenes de la cuestión, seguido de un análisis más detallado a medida que avanza el artículo. Pero también se explorará algún aspecto específico de manera profunda con la intención de llegar a una conclusión. Por ejemplo, un artículo sobre un tema social podría identificar un hilo común entre varios hechos y casos para entender mejor el problema. Para concluir, un artículo de next es un largo texto que explora un tema de manera exhaustiva. Al final, el artículo debe dejar suficientes elementos para que los lectores lleguen a una conclusión.