Una falla es una zona localizada de disminución o fracaso en la alineación normalmente realizada por un sistema, en un dispositivo, equipo, proceso o función. Esta franja de fallo es causada por cualquier cosa desde un proceso de fabricación defectuoso hasta la fatiga mecánica debida al uso continuo.
El software se utiliza para comunicar instrucciones a los dispositivos electrónicos para que realicen alguna tarea específica. El software se puede dividir en dos categorías: el software de sistema operativo y el software de aplicación. El software de sistema operativo es el software básico para el equipo y el software de aplicación lo forma todo el resto que corre sobre él. Algunas aplicaciones incluyen lenguajes de programación, procesadores de texto, paquetes de contabilidad y de hojas de cálculo, programas de diseño gráfico y manejadores de bases de datos. Una de las formas en que se pueden encontrar fallas en el software, incluso en sistemas operativos, es el software malicioso. Este es cualquier código o programa malicioso diseñado para dañar o infiltrarse en un sistema informático para robar, bloquear, destruir o manipular datos. Por ejemplo, el malware es un tipo de software malicioso y, aunque es diferente a una falla, puede causar fallos en el sistema. Los dispositivos de hardware tienen recursos electrónicos, mecánicos, de radiofrecuencia y software que pueden ratioanar fallas informes, mecánicas, eléctricas, entre otras. Entre los dispositivos de hardware más comunes se encuentran las computadoras personales, impresoras, cámaras digitales, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, robots y otros. Cada dispositivo de hardware cuenta con sus propios procesos de diagnóstico que se emplean para identificar y localizar defectos mecánicos antes de diagnosticar estas partes electrónicas con un dispositivo de pruebas.
Por ejemplo, un proceso o actividad industrial como la elaboración de un producto puede estar plagado de fallas. Estas fallas pueden ocurrir por una variedad de razones, como la mala formación de los empleados, falta de equipos adecuados e insuficiente control de calidad del producto. Un mecanismo es cualquier dispositivo mecánico compuesto por partes móviles entre las que se encuentran poleas, ejes, engranajes, ruedas, bielas, bulones, tuercas, etc. Estas partes deben estar siempre girando adecuadamente para evitar cualquier falllas, pero muchas veces un mecanismo se daña a causa de la fricción, altas temperaturas o demasiada presión aplicada. En definitiva, una falla es una zona localizada de fracaso en la alineación normalmente realizada por un sistema, equipo, proceso o función. Las fallas pueden ser causadas por una variedad de razones y ocurrir en cualquiera de los diferentes tipos de dispositivos, desde software hasta dispositivos mecánicos. Los procesos de diagnóstico específicos se utilizan para encontrar estas fallas, al mismo tiempo que los control de calidad son importantes para evitarlas.
En el mundo laboral, el término `fichar` se refiere al acto de registrar la hora…
La afonía es una condición involucrada con la pérdida de la capacidad de hablar con…
La fiebre es una respuesta normal del cuerpo a una infección o enfermedad. Aunque puede…
Dejar el alcohol puede ser un desafío, especialmente si eres física o psicológicamente dependiente de…
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial que ofrece…
Bailar salsa es una manera fenomenal de expresarse, moverse al ritmo de la música y…