Los jarrones de cristal son un artículo decorativo muy versátil.
Ornamentan tanto frío como cálido a cualquier habitación.
Además de su uso tradicional para alinear y mostrar flores o plantas, también se pueden usar de muchas maneras para agregar un toque de color y textura adicionales a la decoración de una casa.
Esto significa que puedes usar un jarron de cristal para mostrar objetos decorativos, desde botones, conchas y colores que aportan tonalidades en contraste. Incluso monedas antiguas o una joya con valor sentimental formarán parte de los recuerdos en el jarrón. En muchos casos, el reciclaje de vidrio puede dar la oportunidad de crear un jarron único y distinto del resto. De todos modos, hay algunos consejos básicos que es bueno recordar si estás decorando un jarron de cristal por primera vez:1.
Comienza por limpiar el jarrón.
Si quieres hacer una decoración más sencilla, simplemente llenar el jarron con un color brillante o una variedad de flores. Una vez que hayas decido qué quieres mostrar dentro del jarrón, coloca tus objetos decorativos en una pila cómoda. Si necesitas agregar un poco más de altura a la composición, usa una base hecha con un material como el cristal ámbar para aportar algo de peso y asegurar que los objetos no se resbalen.
Esto involucra agregar una pequeña cavidad en la parte superior del jarrón y luego llenarla con una mezcla de elementos decorativos. Usar una alfombra para colocar tu jarron de cristal te ayudará a darle un toque atemporal. Depende de tu toque personal para añadir una capa adicional de estilo a la decoración de tu hogar.