El agua es un elemento sutil y hermoso que se ve mejor cuando se agita para crear ondas. El efecto de las ondas en el agua no siempre es el mismo, dependiendo de la forma en que se generen. Desde pequeñas ráfagas de escarcha hasta olas gigantes, la capacidad de agregar profundidad, movimiento y sentimientos de calma y tranquilidad a un diseño o escena es algo único.
Aquí hay algunas formas diferentes de hacer ondas en el agua:1.
Esparcidores.
Si desea agregar suave movimiento a la superficie del agua, use esparcidores en el fondo del estanque o de la pileta. Estos dispositivos producen olas pequeñas, perfectas para añadir un toque de belleza tranquila a una escena.
2.
¿Necesita crear una sensación de movimiento del agua? Intenta usar una fuente con aspersores, pequeños orificios, que rocían el agua en la superficie. Estos dispositivos van debajo del agua y giran sin parar para crear el efecto de olas. Estos dispositivos hacen grandes ondas cuando el agua se bombea desde bajo la superficie, creando un gran despliegue de agua. Estas bombas introducen burbujas o aire bajo la superficie del agua para crear una ola suave. Estos dispositivos utilizan brazos para empujar el agua de un lado a otro, creando un efecto de burbujeo constante. Los mecanismos de agitación son ideales para una pileta efervescente, en la que la agitación se necesita para que el agua se mantenga limpia. Estos son solo algunos de los muchos dispositivos y herramientas a su disposición para crear bonitas ondas en el agua. Si estás buscando la forma perfecta de agregar profundidad y movimiento a tu diseño de agua, dale un vistazo a los dispositivos esparcidores, aspersores, roces, salpicaderos, bombas de aire y mecanismos de agitación para una decoración única e interesante.
.