¿Cómo llegar a cadaques?

Llegar a Cadaqués es bien sencillo.

Esta hermosa ciudad se encuentra cerca de la costa noreste de España, en la provincia de Gerona. Disfrutar de sus lindas calles de piedra, colinas emergentes y adorables bahías está a sólo una hora de distancia en coche al norte de Barcelona.

La ciudad está muy bien conectada por carretera desde la capital catalana.

La carretera AP-7 (también conocida como el E-15 o la autopista de La Jonquera) es la vía más rápida. Esta autopista serpentea alrededor del costado oriental de Barcelona y luego se dirige al norte durante casi todo el trayecto. Si necesitas un descanso, puedes detenerte en el Impressive Airport Break Park para descansar, comer algo, llenar el tanque de gasolina o realizar cualquier otra actividad que a ti te venga mejor.

Al llegar al tramo final de la AP-7 según vas dirigiéndote hacia el norte, tendrás que seguir la carretera C-31 para llegar directamente a Cadaqués. En el camino, te toparás con cuatro maravillosas ciudades costeras: El Port de la Selva, Llanca, Roses y Empuriabrava.

Puedes comenzar tu viaje en el centro de Barcelona.

Desde allí, debes tomar la Avenida Meridiana hacia el este, y luego cruzar la Avenida Diagonal para llegar a la Autopista B-20. Siéntate y prepárate para disfrutar un placentero y apacible viaje de unas dos o tres horas, dependiendo de la hora del día en que salgas. En la estación de trenes de Figueres, en la esquina de la Avenida Girona con la Call Ronda, hay un servicio directo hacia Cadaqués. Si prefieres llegar a Cadaqués en avión, tienes la opción de tomar un vuelo desde el Aeropuerto de Girona-Costa Brava a la pista de aterrizaje situada en la ciudad. Esta pista de aterrizaje está a sólo veinte minutos de la estación de tren de Figueres, lo que significa que puedes llegar fácilmente a Cadaqués una vez que aterrices. La pista también está equipada con transporte local para los pasajeros que deseen visitar la ciudad. Y por último, si eres un amante del mar, también puedes llegar a Cadaqués a bordo de un barco. Partiendo desde el puerto de Barcelona, hay varias líneas de ferry que ofrecen cruceros tanto para viajeros como para comerciantes. Si eliges esta opción, asegúrate de reservar con anticipación para obtener los mejores precios y asientos disponibles. Al llegar al puerto de Roses (a media hora en coche desde Cadaqués) también hay cruceros para el transporte de pasajeros. En definitiva, llegar a Cadaqués es relativamente sencillo, independientemente de si decides ir en coche, en tren, en avión o en barco. Una vez allí, no te aburrirás, ya que hay tantas actividades para disfrutar, desde la vida nocturna hasta los paseos por la playa y por la calle, pasando por disfrutar plenamente de sus monumentos históricos únicos.

Sin duda, tu visita a Cadaqués será sin lugar a dudas un recuerdo que durará para siempre.

Todo el contenido de la web (texto e imágenes) está creado por una inteligencia artificial. ¿Qué te ha parecido la respuesta?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¿Qué es? RELACIONADOS

¿Qué es suv?

Suv es la abreviatura de Sport Utility Vehicle, un...

¿Cómo forrar libros?

Forrar libros es una forma sencilla pero efectiva de...

¿Qué es melatonina?

La melatonina es una hormona natural producida por la...

¿Cómo eliminar hormigas del jardín?

Las hormigas han sido una gran molestia y uno...

¿Qué es ssd?

Un SSD (Solid State Drive) es una unidad de...

¿Qué es una comarca?

Una comarca es una subdivisión territorial que agrupa varias...

¿Qué es quiromasajista?

El quiromasajista es un profesional especializado en masaje corporal....

¿Qué es el 23 de febrero?

El 23 de febrero es el 54º día del...

¿Qué es hanukkah?

Hanukkah es una festividad judía que comienza a finales...

¿Qué es dospuertas.com?

Dospuertas.com es una recién creada plataforma de blogs impulsada...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí